VACIO INTERIOR                        
Rock en Lleida

¿ Quién coño son Vacío Interior ? 

Si por alguna extraña razón perteneces al conjunto de esos miles de millones de personas que aún no nos conocen, aquí van cuatro rayas ( de  las de leer, ojo ). Para empezar, te diré que somos cinco tíos; no hemos incluido ninguna chica en el grupo, más que nada por cuestiones de seguridad   ( la suya , claro ). Meter alguna fémina entre esta jauría de pervertidos podría resultar cruel y despiadado. Tocamos Rock, por ponerle una etiqueta lo suficientemente amplia, desde Hendrix a Maiden, y si nos quieres ver contentos y felices, cuando vengas a nuestros conciertos tráete una botella de Jack Daniel 's.
 Nos gusta comer, beber ,follar, joder ( a los vecinos ) y todas esas cosas que no deberíamos hacer pero  que a nosotros nos encantan.
 Hemos hecho bastantes conciertos, algunos buenos, otros no tanto, algunos incluso casi malos y uno que otro de recuerdo más bien difuso.
 Después de largas deliberaciones con nosotros mismos, hemos decidido que nos lo estamos pasando de puta madre y que vamos a seguir con nuestro rollo mientras nos dejen. Ya lo sabes: si te gusta el Rock y quieres pasar un buen rato viendo cinco tarados de juerga encima de un escenario, no dudes ni un momento que nosotros somos tu grupo y tu eres nuestro colega. Hasta pronto !!!.

Lo más importante hasta ahora :
 

Otras secciones :

 
 
Seas quien seas... Di algo!! : 
  santis@stones.com
 
  eres el "roquista" num :  EI!! poco a poco
Esta pagina esta creada por Santi Carles
Gracias a la gente deRockMusic.Por dejarnos este espacio