Segundo disco de El Soldado

Debutó con TREN DE FUGITIVOS,( con algunos amigos muy conocidos como músicos invitados , con muy buena repercusión en las ventas y en la prensa y con shows en vivo con muy buena convocatoria de público). La banda que acompaña al Soldado en este nuevo CD, llamado ALAS ROTAS es la misma que lo acompaña desde hace 2 años. A ella se suman algunos invitados.

La banda:

Foto del Soldado batería: Ruben Fernández,
bajo: Diego Dall,
guitarra: Gabriel "conejo" Jolivet,
Acordeón: Leonora Arbiser,
Voz y guitarra: El Soldado.

Los invitados:

"patán" Vidal, "gonzo" Palacios, Jimi Santos, Pedro Conde.

El disco fue grabado a fin de 1998 en el estudio Del Abasto al Pasto. Lo componen 12 temas, y es editado y distribuido en forma independiente. Estará en venta desde mediados de abril en selectas disquerías.

Mientras trabajaba como asistente de la Banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, comenzó a tocar la guitarra y de a poco fueron surgiendo sus temas propios. Hace 3 años y gracias a un canje ( trabajo por horas de grabación) grabó su primer album : Tren de Fugitivos. El mismo fue editado en forma independiente y distribuido por el artista. Vendió 10.000 copias. Mientras , con banda ya constituida fue preparando este segundo trabajo.

Enviar mensajerafa@rockmusic.org
©1999 Rafael González-Ripoll Giménez


enREDados: Alquiler de servidores virtuales [RockMusic]