Morbid Angel


Son una de las bandas más siniestras del Death Metal. Formada en 1984 en la escena de Florida, se compuso en un principio por Stering Von Scarborough, Trey Azagthoth, Richard Brunelle y Pete Sandoval. Debutaron en el estudio con el auto financiado "Abominations Of Desolation" del "86 que no llegó a publicarse.
Scarborough por entonces dejó la banda para ser sustituido por David Vincent (antes en Terrorizer), al que conocieron cuando produjo "Abominations...". Vincent le añadió al grupo la identidad que le hacía falta, hasta el punto de que Earache se interesase por la banda a la que editaron su debut oficial, "Altars Of Madness", con el que giraron por su país y Europa.
La continuación fue con "Blessed Are The Sick", que también fue producido por el gurú del Death, Tom Morris. Lo siguiente fue la reedición por parte de Earache del "Abominations Of Desolation".
Su disco del ´93, "Covenant", supuso algunos cambios: en la compañía, que pasó a ser Giant/Warner; y en la producción, que estuvo a cargo de Flemming Rassmussen (quien trabajó en los primeros discos de Metallica). La promoción del disco incluyó una gira con Black Sabbath y Motorhead, tras la cual el guitarrista Brunelle fue sustituido por Eric Rutan, antes en Ripping Corpse.

Discografía


webmaster@rockmusic.org
Copyright © 1997-98 Rockmusic.

[Página Principal]