Devicio

Devicio

El grupo nace a raíz de la disolución de Insect Crown, y Sonámbulos en el 92. En la primavera del 93 la primera formación era esta: Perico a la guitarra, Masaja al bajo, J .C Patino al micrófono y Raúl Garrido ex-Ñu a la percusión.

Dos años después Masaja se fue a la música popular, sustituyéndole Chuchi con gran estruendo, que con rotundidad ha dado virtuosismo y cordura a un proyecto que se había perdido por unos derroteros de anarquía sonora demasiado pesada.

Digamos, para definirlos,que atacan con un sonido eléctrico y poético punk-core, con melodías ensordecedoras y ritmos salvajes. Letras en castellano y profundidad cósmica deslumbran su corta pero intachable carrera. Sus conciertos han recorrido toda la región centro, Al´,lavoratorio(Madrid), sala Arsenal (Alcalá de Henares) Silikona (Madrid) Avila, Plasencia, Cáceres....

Discografía:

Fruto de su constate trabajo esta siendo la difusión de su primer trabajo, un EP de cuatro temas en formato vinilo. Ahora han editado un CD con 10 temas que han sido grabados por Rafa Kas y Carlos Torero.

Próximos conciertos

  • El 17 de Julio en la sala Manhatan de Talavera.
Foto del grupo
  • Israel (Chirla) Moreno: Batería y percusión
  • Pedro (Perico) Loaisa: Guitarra y coros
  • J.C. Patino: Voz solista
  • Jesús (Chuchi): Bajo y coros

    E-mail: devicio@arrakis.es

    Pedro Loaisa
    C/ Eusebio Rubalcaba nº22 7ª
    Talavera (Toledo)
    Tel y fax. 925-822058
    Tel. 925-807532

    Estamos buscando sitios para tocar, por poco dinero si contáis con un back line suficiente, nos trasladamos a cualquier punto de España.

    El CD lo podéis pedir contrareembolso por 1.400 ptas, incluidos los gastos de envío, dejándome vuestra dirección en el teléfono 925 822 058 o por e-mail. También podeis pedir el último trabajo, Libertad de Expresión, en musicaset, por 1150 pts, gastos de envío incluidos.

  • Eres el º visitante desde el 10 de Agosto de 2000

    Enviar mensajerafa@rockmusic.org
    ©1998-99 Rafael González-Ripoll Giménez


    enREDados: Alquiler de servidores virtuales[Página Principal]