Buenas Noches Rose

Buenas Noches Rose

Componentes del grupo:

Alfredo Fernández "Alfa" Compositor, guitarra y coros.
Juan Pablo Otero "Juampa" Bajo.
"Rubén" Compositor, guitarra y coros.
Roberto Aracil "Rober" Batería.

Componentes anteriores:

Jordi Piñol "Skywalker" Voz. Abandona el grupo el 11 de junio de 1998.

Comprar sus discos


Discografía:

Nacieron en 1992 de un grupo de amigos y compañeros entre los que estaban Alfredo, Jordi, Juan Pablo, Rubén y Sergio quien al poco tiempo fue sustituido por Roberto.

Durante su primera etapa se patearon todos los escenarios que pudieron y en 1995 se fueron a Italia a grabar su primer larga duración "Buenas Noches Rose" para la compañía Madison, hoy desaparecida.

Gracias a este disco se lanzaron a la carretera tocando en cientos de salas y festivales, aparecieron en revistas y radios hasta que BMG Ariola se fijó en ellos con quien grabaron su segundo trabajo "La danza de araña".

En marzo de 1998 se embarcaron en una gira por toda España abordo de un autobús-casa tocando en la calle para anunciar sus conciertos.

El 11 de junio de 1998 el cantante, Jordi, abandona el grupo, pero Buenas Noches Rose decide seguir, asumiendo Rubén y sobre todo Alfredo, las labores vocales.

Han tocado con grandes grupos como Prodigy o Bryan Adams, pero es de destacar la gira española que realizaron junto a Deep Purple.

En diciembre del 98 graban un programa para La Mandrágora en La 2 de Televisión Española.

Se disolvieron a prindipios del año 2000.

Enviar mensajerafa@rockmusic.org
©2001 Rafael González-Ripoll Giménez


[Página Principal]